SERVICIOS

Traslados Terrestres

 

Traslado Básico

Es el servicio más económico llevamos tu mercancía desde cualquier punto del territorio nacional hasta su destino dentro de la república (Aplican restricciones en mercancías).


Disponemos de:
-Caja de 53 pies
-Caja de 48 pies

pngegg (36).png
pngegg (10).png

Traslados Marítimos

 

Un medio de transporte económico si necesitas trasladar tu mercancía por grandes distancias de un país a otro siempre y cuando la ruta lo permita

 

Importación y exportación
Coordinamos él envió o recibimiento de tu mercancía en contenedores para que llegue en tiempo y forma.

 

Gestión y logística aduanera
Te asesoramos en los trámites para la liberación de tu mercancía en puertos de la aduana documentación, pagos de impuestos, maniobras, etc. 

 

Comercio internacional
Asesoría de Tratados Internacionales, Incoterms, Barreras arancelarias y no arancelarias.



 

Traslados Aéreos

Importación /Exportación
Envía y Recibe tu mercancía de un país a otro, ahorrando tiempo.
 

Traslados Nacionales
Envíos de mercancías urgentes dentro del interior de la república.

Gestión y logística aduanera
Te asesoramos en los trámites para la liberación de tu mercancía en aduana como:  documentación, pagos de impuestos, maniobras, etc.
 

pngegg (20).png
pngegg (2).png
pngegg (59).png
pngegg (26).png
pngegg (68).png
pngegg (48).png

Especiales

Servicios con características muy específicas por el tipo de mercancía o traslado, requieren de unidades, cajas, plataformas, maniobras, permisos, documentos no usuales para realizar el traslado de forma adecuada, es importante identificar y elegir el servicio correcto. 
 

Cruces (Importación / Exportación) 
Transporte, asesoramiento y trámite en aduana (Pedimentos, Impuestos, despacho aduanero, etc.) para agilizar el proceso de importación y/o  exportación vía terrestre. 

 

Portacontenedores 
Plataformas especiales para adaptar el contenedor marítimo y realizar el traslado desde el despacho de la mercancía en puerto hasta su destino en el interior de la república (se cubre ida y regreso del contenedor) sencillos y fulles. 

 

Lowboy /Cama Baja 
Servicio especializado en transportar mercancía pesada y/o con grandes dimensiones como son Tubos de acero, Maquinaria, Equipo de contratista, etc. Dependiendo del tipo de mercancía   y sus características, usamos las plataformas que más se adecuen, pueden aplicar cargos por sobredimensión o sobrepeso. 

 

Cajas Refrigerados 
Cajas con equipo de refrigeración y/o térmicas diseñadas para mercancías que necesitan ser monitoreadas y mantener cierta temperatura en su traslado, usadas normalmente para el transporte de alimentos 

 

Químicos. 
Servicio especial para el transporte de materiales químicos en el interior de la república contamos con unidades exclusivas para este servicio, todas cuentan con el permiso especial de SCT y todas las medidas de seguridad necesarias. 

 

Full   
Es un servicio para optimizar traslados en costos, transportamos dos cajas simultáneamente usando una unidad , las ventaja es un menor costo y un mayor volumen de mercancía, siempre y cuando sea el mismo origen y destino o  los destinos u orígenes vayan en ruta y no tengan una gran desviación. 

 

Dedicado 
Es un servicio que se ajusta a las necesidades de tu proyecto, tendrás más de una unidad a tu disposición para uso exclusivo de tu proyecto, desde que inicia hasta que finalice , puedes realizar todos tus traslados con flujo continuo y ahorrando tiempo, sin necesidad de cotizar cada viaje debido a que se cotiza por proyecto . 

 

Distribución local 
Servicio especializado en movimientos internos y distribución en tiendas y cadenas comerciales de autoservicio. Disponemos de unidades tipo Ford o Rabón (Camiones pequeños de carga) para distribuir tu mercancía con capacidad para cargar de 3 a 10 toneladas con caja seca .